Huachipato pelea con la UC por defensa chileno que milita en Italia

Carlos Labrín no ha tenido continuidad en el Palermo y podría volver a Chile. Pellicer ya manifestó su deseo de contar con el jugador.

Por
Imagen foto_0000000120121215162840.jpg
Carlos Labrín podría volver a vestirse con la camiseta acerera / Crédito: Agencia UNO.

Huachipato tendrá un importante desafío el 2013 cuando juegue la Copa Libertadores. Los acereros vencieron a Unión Española y se consagraron campeones del Torneo de Clausura, ganándose el cupo al torneo continental.

Por eso, el conjunto de Talcahuano ya piensa en refuerzos para 2013, además de intentar retener a las principales figuras del título acerero. César Cortes ya firmó por Universidad de Chile y Huachipato podría perder a Braian Rodríguez, Claudio Muñoz, Lorenzo Reyes y Manuel Villalobos, por lo que las contrataciones que realicen serán de suma importancia.

El técnico Jorge Pellicer no tendrá una fácil labor para armar el plantel del próximo año, aunque ya tiene nombres en mente para reforzar el equipo. Uno de ellos es Carlos Labrín, quien no ha tenido continuidad en el Palermo y podría volver al club que lo formó futbolísticamente en calidad de préstamo.

“Nos encantaria contar con Carlos Labrin. Es un gran jugador y está identificado con el club”, dijo el estratega de Huachipato, Jorge Pellicer, en conversación con el programa Línea D3 de Bío Bío TV.

El defensor también es pretendido por la UC y Labrín manifestó su deseo de vestir la camiseta de los cruzados el próximo semestre. Pese al interés que mostró el defensor de jugar en San Carlos de Apoquindo, Huachipato habría iniciado conversaciones para conseguir el préstamo del jugador, al que motivarán con la posibilidad de jugar la Copa Libertadores.

Además, Huachipato oficializó este viernes su primera contratación: Francisco Arrué. El mediocampista llegó a Huachipato proveniente del descendido Club Deportes la Serena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo