La agenda de amistosos que prepara Colo Colo en su pretemporada

Los albos disputarán una serie de partidos con el objetivo de llegar en buen ritmo para enfrentar los desafíos del 2013.

Por

Imagen foto_0000000220121217110515.jpg
Colo Colo prepara su agenda para el 2013. Crédito: Agencia UNO

No sólo en la llegada de refuerzos trabaja Colo Colo, sino también en programar partidos amistosos durante la pretemporada para así llegar en un buen ritmo a disputar los desafíos del 2013.

Uno de los encuentros que disputarán será en la tradicional Noche Alba, instancia donde Colo Colo presentará a sus refuerzos para la temporada ¿rival? Si bien todavía no se confirma todo indica que será Olimpia.

“Tenemos una invitación de Colo Colo para jugar en la noche blanca”, dijo hace unos días el gerente deportivo del cuadro paraguayo Ricardo Tavarelli a la radio 970 AM de Asunción.

Además los albos animarán la “Gran Noche Roja” de Ñublense, según confirma el sitio oficial del cuadro de Chillán.

“El evento tendrá lugar el próximo 18 de enero en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas y tendrá como plato de fondo, un partido amistoso ante Colo Colo, el que será transmitido en vivo por el canal MEGA a partir de las 22.00 horas”, informan.

A estos encuentros se podría sumar la participación del equipo de Labruna en un cuadrangular junto a Once Caldas, Atlético Nacional y Liga de Quito. Eso sí Colo Colo todavía no confirma su participación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo