Audax Italiano admitió interés de Colo Colo por fichar a Lucas Domínguez

El gerente deportivo de los itálicos, Lorenzo Antillo, reconoció que los albos han preguntado por el defensor.

Por

Imagen foto_0000000120121217175540.jpg
Lucas Domínguez podría comenzar a vesitr la camiseta de Colo Colo el 2013 / Crédito: Agencia UNO.

Lucas Domínguez no ha tenido continuidad en Audax Italiano y el jugador ha manifestado en más de una ocasión los problemas que tiene con la dirigencia audina. El defensor se ha negado a firmar la renovación de su contrato, por lo que fue marginado del plantel.

Por eso, el zaguero está buscando opciones de partir del conjunto itálico y encontrar un nuevo club para el 2013. El deseo de Domínguez de emigrar parece estar cercano a cumplirse, ya que es pretendido por Colo Colo.

Omar Labruna ya dirigió al joven defensor y lo quiere en Macul. El técnico trasandino tiene como prioridad reforzar su zaga y Domínguez parece ser la alternativa.

“Han existido comunicaciones para preguntar sobre su situación. Colo Colo nos preguntó por el jugador, pero no ha habido ofertas formales. Todo ha sido en tono de pregunta”, dijo Lorenzo Antillo, gerente deportivo, a Radio Cooperativa.

Sin embargo, la principal traba para que Lucas Domínguez llegue a Colo Colo es el monto que pide Audax Italiano por el jugador. Los albos deberán desembolsar un millón de dólares por el 50% del pase del defensor, aunque existe la opción del préstamo.

Antillo reconoció que no tienen apuro en vender al jugador, pero en caso de llegar una buena oferta, Domínguez partirá de La Florida.

“Nosotros no estamos buscando una venta y, si hay clubes interesados, tendrán que acercarse a nosotros y hacer su ofrecimiento”, cerro el dirigente itálico.

Lucas Domínguez es la opción que más fuerza ha tomado en Macul para reforzar la zafa alba, ya que Claudio Muñoz -primera carta de Labruna- se quedaría en Huachipato por petición de Jorge Pellicer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo