Carlos Tapia aseguró que renovación de Luis Mena es prioridad en Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro aseguró que el capitán recibirá un nuevo contrato en los albos.

Por

Imagen foto_0000000120121217164412.jpg
El capitán de Colo Colo aún no tiene asegurado su cupo en 2013 / Crédito: Agencia UNO.

La renovación de Luis Mena en Colo Colo sigue estancada y este lunes se debería conocer el futuro del capitán de los albos.

El zaguero del conjunto de Macul pide un aumento salarial y, al menos, un año y medio de contrato en Colo Colo. Sin embargo, la dirigencia de Blanco y Negro no ha querido aceptar las condiciones de Mena y la principal traba es la duración del contrato, ya que los dirigentes sólo le ofrecen un año.

Por eso, el defensor ha tenido que pasar sus vacaciones negociando con Blanco y Negro, para saber cual será su futuro en la tienda alba. Luis Mena ya ha tenido dos reuniones con Juan Gutiérrez, gerente deportivo de los albos, y en ninguna ha salido humo blanco.

Pese a que las condiciones de Mena no han sido aceptadas por los dirigentes de Colo Colo, Carlos Tapia, presidente de Blanco y Negro, aseguró que renovarle el contrato a su capitán es la prioridad.

“Esperamos que sea a la brevedad posible, pero estamos enfocados en armar al plantel 2013. La primera prioridad es renovar a Luis Mena”, dijo el regente de Colo Colo en Radio ADN.

Luis Mena volverá a reunirse con los albos este lunes por la tarde, donde se espera que haya acuerdo para renovar el contrato del capitán. En caso de no seguir en Macul, el defensor manejaría ofertas para partir a Huachipato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo