Una Católica de puertas abiertas intentará ir por todo el 2013

La UC organizó un partido entre sus hinchas en San Carlos de Apoquindo, buscando premiar su fidelidad. Hoy comenzaría a aclararse el tema refuerzos.

Por

Imagen foto_0000000120121217073550.jpg
Los hinchas cruzados disfrutaron de una instancia única en San Carlos de Apoquindo.

Por Demid Herrera

Sin dudas el sueño de niñez de cualquier hincha es poder jugar en la cancha de su equipo vistiendo los colores de su club y el sábado Universidad Católica le dio esa oportunidad a un puñado de sus fanáticos.

Socios y abonados del club fueron seleccionados para salir al césped de San Carlos de Apoquindo en una iniciativa que según José María Buljubasich, director deportivo de la UC, intentó ser un premio para ellos.

“Sé que para estos fanáticos  fue algo inolvidable. La idea era darle al hincha la oportunidad de estar donde estuvieron sus ídolos y todo fue muy positivo”. dijo el Tati, y los elegidos  coincidieron con él.

“Meter un gol en San Carlos es el sueño de todo hincha y hoy lo pude cumplir. Ojalá se repita para otros hinchas”, dijo Luis Muñoz autor de dos goles en el equipo blanco y que disfrutó a concho la actividad.

Por el lado de los rojos, Bruno Sampieri vistió la camiseta numero diez y finalizado el encuentro también contó su experiencia. “Escuchar la charla del Moto Romero, que fue nuestro técnico, y salir a la cancha tal cual lo hace el primer equipo fue increíble. Usé la diez que también vistió mi ídolo Conca y no olvidaré nunca este día”, concluyó Bruno.

La actividad organizada por Cruzados Sadp se enmarca en la política de fidelización del club y Buljubasich insistió en que seguirán haciendo actividades del mismo estilo.

“Muchos de los agasajados nos acompañaron siempre y esperamos que esto sea una motivación para que el 2013 sigan de la misma forma”, cerró.

Más allá de la anecdótica jornada, la UC aún no ha presentado caras nuevas, aunque la reunión de directorio fijada para hoy podría empezar a aclarar el panorama de los cruzados, que tienen como prioridad la búsqueda de un central, un enganche y dos delanteros para la próxima temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo