Colo Colo no se decide y comienzan a llegar otras ofertas para Luis Mena

Blanco y Negro no ha llegado a un acuerdo para renovar al defensa y dos clubes se han mostrado dispuestos a contratarlo.

Por

Imagen foto_0000000120121217211201.jpg
Mena no lo puede creer. El club de su vida no se decide a renovar su contrato.

Para los hinchas de Colo Colo parece inexplicable que un ídolo como Luis Mena no haya logrado renovar su contrato con el club. El defensa y Blanco y Negro han fracasado en las negociaciones para que el capitán se mantenga en su lugar y ante las dudas de la concesionaria, dos clubes se han atrevido a sondear al jugador: Huachipato y Palestino.

Los acereros necesitan un defensa para la Copa Libertadores y si bien ya existe un acuerdo con Caludio Muñoz (Cobresal), llegaron hasta Mena con una oferta que no prosperó por la seria intención del jugador de mantenerse en Pedrero.

Lo mismo estaría sucediendo con Palestino: el gerente deportivo de los árabes, Sabino Aguad, lo conoce muy bien desde su paso por el club y le haría una oferta para que continúe su carrera en La Cisterna, según informó ADN Radio.

La primera prioridad es renovar a Luis Mena“, dijo hoy el timonel de ByN, Carlos Tapia. Sin embargo, en las dos reuniones entre Juan Gutiérrez y el multicampeón no ha salido humo blanco porque la concesionaria le ofrece menos de lo que pide: un año y medio de contrato, una mejora salarial y terminar su carrera en el club de su vida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo