Concurso: gana los mismos zapatos que usó Messi para romper el récord de goles

Ingresa y participa en el sorteo de un par de zapatos adidas F50, el modelo que usa Messi actualmente, autografiados por Johnny Herrera, arquero de la U.

Por

Imagen foto_0000000320121217214048.jpg
Estos son los adidas F50 firmados por Johnny Herrera que te puedes ganar. Foto: adidas

90 goles en 2012. Algunos más si se contaran los amistosos. Lionel Messi se cansó de romper récords este año y lo hizo calzando los adidas F50.

El popular modelo de adidas hoy está tu diposición y puedes particiar para ganártelo en este concurso de El Gráfico.

Por gentileza de adidas, puedes ganarte un par de F50 autografiados por Johnny Herrera, arquero de Universidad de Chile.

¿Cómo participar? Debes seguir a El Gráfico Chile en su cuenta de Twitter y en su fan page de Facebook.

¡Buena suerte!

—— Más información:

Herzogenaurach, Diciembre 2012 – adidas está entusiasmado con el anuncio de la siguiente generación de la bota para fútbol adizero f50®, la bota que hace a los jugadores más rápidos que nunca.

Máxima tecnología en los nuevos adizero f50®

En la nueva adizero f50® se aplica ingeniería de precisión, cada aspecto del diseño de la bota se realizó con base en la primicia de hacer que el jugador que use la bota sea el más rápido en el campo de juego. Con solamente 165 gramos, la adizero f50® es uno de los calzados para futbol más ligeros del mercado. Las nuevas adizero f50® serán lanzadas al mercado en la combinación Amarillo vibrante / Negro / Verde, la cual permite al usuario ser el centro de atención. Los aficionados al futbol recibirán una idea previa de lo que las botas pueden hacer, cuando el mejor jugador del mundo, Leo Messi, debute con ellas, de manera exclusiva, durante el partido de la UEFA Champions LeagueTM, contra el Celtic el 7 de noviembre.

adizero f50®

La nueva adizero f50® combina tecnologías revolucionarias con ingeniería vanguardista, esto con objeto de crear la última encarnación de la exitosa serie, Sprintskin es una capa sintética delgada de 1.5mm de espesor, que permite a la bota ser la más ligera al tiempo que mantiene la sensación natural entre la bota y el balón. Sprintweb es la textura en 3D de la superficie, la cual permite a la bota un control excepcional de la bola a gran velocidad, también la construcción aporta estabilidad. La capa final en la construcción de la bota es la Sprintframe, una sección fuerte y a la vez ultra ligera que ofrece a los jugadores una bota perfectamente balanceada.

adizero f50®

La tecnologías que se incluyen en la  siguiente generación están diseñadas para hacer que el jugador “Encuentre la rapidez” (Find Fast), las métricas de desempeño pueden seguirse, analizarse y compararse con las de los mejores jugadores del mundo o bien con los amigos vía redes sociales, todo esto gracias a las capacidades innovadoras de medición y almacenamiento de datos que proporciona adidas miCoach®. El nuevo adizero f50® tiene una cavidad, especialmente diseñada para el miCoach Speedcell®, aparato en el cual se almacenan los datos estadísticos del partido, tales como velocidad máxima, distancia recorrida y zonas activas. Una vez que los datos son capturados se pueden sincronizar inalámbricamente con el  iPhone/iPod o bien con una computadora de escritorio PC/Mac, permitiendo a los jugadores analizar su desempeño, obtener sugerencias y consejos para mejorar y comparar sus resultados con otros.

A partir de finales de noviembre algunos de los mejores  jugadores profesionales del mundo, incluyendo a Dani Alves, Karim Benzema, David Silva y David Villa estarán dominando el juego usando las nuevas botas. Las nuevas botas adizero f50® estarán a la venta en las tiendas adidas y en tiendas especializadas.  Adicionalmente los futbolistas podrán descargar una aplicación móvil exclusiva que les dará acceso a contenido único de adidas, información de las nuevas botas y la oportunidad de estar más cerca de la marca y sus embajadores.

Para mayor información por favor visite adidas.com/football o bien vaya a  facebook.com/adidasfootball y @adidasfootball en twitter para unirse a la conversación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo