Elías Figueroa será el embajador de Porto Alegre para el Mundial 2014

El ex defensor chileno representará a la ciudad brasileña y es el único extranjero dentro de los embajadores de la máxima cita futbolística.

Por

Imagen foto_0000000120121217143323.jpg
Elías Figueroa representará a Porto Alegre en el Mundial 2014 / Crédito: www.internacional.com.br

Elías Figueroa fue nombrado este lunes como embajador de Porto Alegre para el Mundial de Brasil 2014. El ex defensa y capitán de la selección chilena viajó hasta la ciudad brasileña para recibir la placa de embajador de manos de José Fortunati, representante municipal.

El ex zaguero chileno tendrá como misión representar a Porto Alegre en las distintas actividades del Mundial y promover la ciudad y sus bondades como sede mundialista.

“Es un honor ser embajador para la Copa del Mundo, porque siempre me sentí un gaúcho. Esta ciudad y el Inter, significó mucho para mí y marcó mi historia”, dijo Figueroa en declaraciones reproducidas por el sitio web oficial de Internacional de Porto Alegre.

El ex capitán de la Roja será el único extranjero en representar una ciudad para el mundial de Brasil 2014, donde también destacan Ronaldo como embajador de Rio de Janeiro y Dani Alves por Salvador de Bahía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo