Felipe Reynero se ilusiona con ser el primer refuerzo de Colo Colo

El ex jugador de Rangers de Talca quiere llegar a Macul y su representante ya ha estado en reuniones para concretar el fichaje.

Por

Imagen foto_0000000220121217205116.jpg
Felipe Reynero podría ser local en Macul el 2013 / Crédito: Agencia UNO

Colo Colo comenzará su pretemporada el 20 de diciembre y aún no tienen caras nuevas para el 2013. Los albos aún no suman fichajes y la llegada de Emiliano Vecchio a Macul ha comenzado a entramparse.

Unión Española no quiere desprenderse tan fácilmente del jugador y está valorado en 3 millones de dólares. Por eso, los albos están decididos a comprar el 50% del jugador, ya que Labruna quiere contar con el trasandino.

Sin embargo, en Colo Colo no abunda el dinero para fichajes y proponen pagar 800 mil dólares en un principio, para completar el resto del traspaso en 6 cuotas. La oferta será analizada por Unión Española, aunque la respuesta de los hispanos podría ser negativa.

Pese a que el fichaje de Vecchio se complica para los albos, uno que estaría cerca de convertirse en el primer refuerzo de Colo Colo es Felipe Reynero. El volante terminó contrato con Rangers y su representante ya ha tenido contactos con los dirigentes de los albos.

Jorge Barrera, agente del jugador, visitó este lunes el Estadio Monumental para conversar sobre el fichaje del jugador y el martes podrían haber novedades sobre la llegada de Reynero a Colo Colo.

“Yo sabía que estaba el interés, pero aún no he sabido nada de una oferta concreta. Entre hoy y mañana, mi representantedebería avisarme. Pero si ha tenido reuniones es por algo. Esperemos se resuelva algo pronto”, dijo Reynero en conversación con Radio Bío Bío.

El jugador ya manifestó su deseo de vestir la camiseta de los albos en 2013, pero no se cierra a otras alternativas que pueda tener. En caso de no concretarse el traspaso a Colo Colo, Reynero podría vestirse de acerero y jugar la Copa Libertadores.

“Estaba la posibilidad en Huachipato, pero yo quiero estar en la capital. Si no se da nada en Santiago, uno está abierto a jugar afuera. Ojalá se concrete la opción en Colo Colo y es lo que más quiero”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo