No se mueve: Rodrigo Díaz es intransferible para Deportes Iquique

El volante de los Dragones Celestes había sido vinculado con Universidad Católica y Nacional de Uruguay.

Por

Imagen foto_0000000220121217181544.jpg
Rodrigo “Rengo” Díaz seguirá siendo Dragón Celeste / Crédito: Agencia UNO.

Rodrigo Díaz vivió una gran temporada con Deportes Iquique y ayudó a los Dragones Celestes a conseguir la clasificación para la Copa Libertadores del 2013. Por eso, el Rengo parecía tener sus días contados en el cuadro de la primer región del país.

Dos equipos tenían en la mira a Díaz para reforzarse el próximo semestre: Universidad Católica y Nacional de Uruguay. Martín Lasarte necesitaba de un volante creativo y el Rengo parecía ser la opción, mientras que el Bolso puso sus ojos en el jugador cuando enfrentaron a Iquique en la Copa Sudamericana.

Sin embargo, todas las especulaciones llegaron a su fin y el jugador seguirá vistiendo la polera de Deportes Iquique. La información fue confirmada por Cesare Rossi, presidente de los Dragones Celestes, quien declaró intransferible al Rengo.

“Rodrigo tiene contrato y está muy contento con nosotros, así como nosotros estamos felices con él. Hemos hecho un gran esfuerzo para retener a nuestros jugadores y al ‘Rengo’ no lo vamos a transferir”, dijo el mandamás de Deportes Iquique en el programa Minuto Final de Radio Paulina.

Deportes Iquique sigue en busca de refuerzos para 2013 y así poder enfrentar la Copa Libertadores de la mejor manera. El nuevo técnico de los iquiqueños, Cristián Díaz, busca reforzar la delantera del cuadro de la primera región. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo