Renny Vega se fue de Colo Colo alabando al técnico que lo "cortó"

El venezolano se refirió a su salida del club por el que cree "di el cien porciento".

Por

Imagen foto_0000000120121217160451.jpg
Vega ya están en el llano, junto a los suyos.

El arquero venezolano Renny Vega admitió que su deseo era seguir en Colo Colo para la temporada 2013, luego de no estar en los planes del entrenador Omar Labruna y haber dejado la institución.

El guardameta de la ‘vinotinto’ cometió un error en el Torneo de Clausura, el 12 de agosto, y no volvió a ver acción en el ‘Cacique’. Después se sumó la lesión de meniscos de la rodilla derecha de la cual fue operado.

El portero fue notificado a comienzos de noviembre de que no seguía en la tienda alba. En declaraciones al sitio oficial del club, Vega señaló que “el técnico no contaba conmigo para el próximo torneo. Pero di todo, el 100% por la hinchada colocolina que me entregó todo su cariño”.

“Me voy agradecido de toda la gente y les deseo mucha suerte para el próximo torneo”, agregó.

El arquero de 33 años reveló además que “me hubiese encantado seguir en el club. Pero bueno, estaré muy pendiente de mis compañeros y del club en los torneos que jueguen”.

Pese a no estar en los planes de Labruna, el nacido en Maracay se dio el tiempo de alabar el trabajo realizado por el ex estratego de Audax Italiano.

“Hay que destacar lo que hizo el profe, su llegada fue muy importante para el equipo. Tanto dentro como fuera de la cancha hizo mucho. Ahora esperemos que con la llegada de nuevos compañeros le puedan dar alegría a la institución y a la hinchada”, sentenció. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo