Estévez se molestó con Azul Azul por rumores sobre Hans Martínez: "No me parece ético"

El presidente de Cuzados descartó cualquier opción de vender al defens al archirrival. También adelantó que llegarán tres refuerzos.

Por

Imagen foto_0000000120121218151003.jpg
Hans Martínez no se mueve la UC, para tranquilidad de sus hinchas. / Agencia Uno.

Pese a que la UC aún no presenta caras nuevas para el próximo semestre y sólo han sumado salidas del club, Jaime Estévez se mostró tranquilo sobre el futuro del equipo. “Tenemos un grupo humano muy bueno para trabajar”, declaró a radio ADN el  presidente de Cruzados Sadp.

El timonel aseguró que “sumaremos 2 o 3 incorporaciones”, aunque desestimó referirse a ellas ya que “preferimos manejar la reserva hasta que estén concretadas”.

Sobre la posible vuelta de algunos históricos, Estévez subrayó la condición de referente de Milovan Mirosevic y Darío Botinelli, a quienes abrió las puertas, sin definir si son cartas para el presente.

“Tanto Mirosevic como Botinelli son dos jugadores muy importantes para el club que hoy triunfan en el extranjero y seguramente volverán en el futuro. Si eso es pronto, mucho mejor, pero no me cabe duda que algún día retornarán a la Católica“.

Sobre el supuesto interés de Azul Azul por Hans Martínez, el dirigente fue enfático en su molestia ya que no hay nada concreto y apuntó al actuar de los dirigentes laicos.

No me parece ético que se lancen rumores que afectan al jugador y al plantel”, cerró Estévez, en directa alusión a los constantes roces con los directivos de su archirrival

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo