Jugador de Huachipato reconoce "acercamientos" para fichar por la UC

Universidad Católica buscaría repatriar a un jugador formado en casa que destacó en el club acerero.

Por

Imagen foto_0000000120121218084736.jpg
“La UC siempre será un lugar donde me interesará volver”, asegura Nuñez. Crédito: Agencia UNO

La resonancia de la campaña de Huachipato, que terminó con los acereros como campeones del torneo de Clausura, hizo que los clubes grandes se fijaran en los valores del equipo sureño, algo que también hizo Universidad Católica, cuando Omar Merlo y Braian Rodríguez sonaron como alternativas para el 2013.

Sin embargo, estos dos extranjeros perdieron fuerza como opción y uno que sí parece acercarse es Nicolás Núñez, jugador formado en la UC, donde se consagró campeón el 2005, pero nunca pudo consolidarse.

“Tuve un buen cierre de año y terminé contrato con Huachipato. Desde el club me dijeron que hay intención de continuar conmigo, pero la UC siempre será un lugar donde me interesará volver”, dijo el Nico, que ya tuvo pasos por el club en el 2002-2003, 2005-2006 y el 2008.

Soy un jugador de la casa, un hincha más y según sé, mi representante ha tenido algunos acercamientos. No hay nada concreto, pero seduce”, agregó.

“Siempre ha estado en mi cabeza volver y me siento más maduro como para ser un aporte, pero insisto en que aún no hay nada”, declaró el jugador que sería una de las peticiones de Jorge Pellicer para el próximo año en Talcahuano.

“Huachipato tendrá por delante un semestre muy importante y no me cierro a la chance de continuar, pero mi representante está viendo las distintas alternativas y ahí definiremos lo que es mejor para mi futuro”, cerró el volante derecho.
elgraficochile.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo