Labruna quiere esta semana a los refuerzos de Colo Colo y no ha tenido noticias de ByN

El técnico de los albos no quiere perder tiempo de trabajo y la pretemporada comienza este jueves. Quiere a cinco jugadores.

Por

Imagen foto_0000000220121218103615.jpg
Labruna piensa en una pretemporada normal, con todos sus jugadores. / Agencia Uno.

Colo Colo inicia su pretemporada este jueves y el técnico Omar Labruna quiere tener a todos los jugadores que pidió. Sin embargo, Blanco y Negro no ha podido cerrar ninguna negociación y Juan Gutiérrez tuvo que partir a Argentina -junto al estratega- para buscar alternativas.

Labruna no quiere perder tiempo de trabajo. Cuando llegó al club a mediados de año tuvo que hacer pretemporadas parcializadas para cada jugador y el equipo titular pudo conformarlo recién dos meses después de iniciado el Torneo de Clausura. En 2013, en tanto, sin playoffs, los albos no pueden darse ese lujo. Por eso el tiempo apremia y el técnico golpeó la mesa. 

“Lo que quiero es que lleguemos al día 20 o a los primeros días con todo el plantel armado, para no tener las dificultades que tuvimos antes. Lo mejor es incorporar a los jugadores ahora, y creo que no son tantos los que tenemos que traer”, dijo en entrevista a La Tercera.

Para el DT “no son tantos” los cinco jugadores que pidió, pero considerando que los trabajos de pretemporada comienzan el jueves, esa cantidad parece gigante si todavía no hay ninguna confirmación en las tratativas que Juan Gutiérrez inició con Emiliano Vecchio (volante), Lorenzo Reyes (fracasó) y Bryan Carrasco (fracasó).

En tránsito están otros nombres: Sebastián Pinto, Felipe Reynero, Martín Rolle, Julio César Furch y hasta Sebastián Abreu. Como siempre, los nombres sobran en el Cacique.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo