Movidas: San Marcos de Arica ya tiene su primer refuerzo

El cuadro recién a la división de honor fichó a Renato Ramos y ya comienzan a pensar en los próximos refuerzos para mantenerse en Primera.

Por

Imagen foto_0000000220121218181145.jpg
Renato Ramos llevará sus goles al norte del país / Crédito: Agencia UNO.

San Marcos de Arica se consagró como el mejor equipo de Primera B en 2012 y consiguió su paso a la división de honor del fútbol chileno. Por eso, el equipo de Luis Marcoleta quiere conformar un buen equipo para 2013 y mantenerse en la primera categoría del balompié nacional.

Sin embargo, el cuadro del norte del país ha tenido dificultades para armar el equipo y fichar refuerzos, aunque este martes confirmaron a su refuerzo. Renato Ramos, que jugó el último campeonato en Universidad de Concepción, firmará por San Marcos de Arica, convirtiéndose en el primer refuerzo de los nortinos.

“Confirmado, acabo de aceptar la propuesta de club San Marcos de Arica. Ahora a esperar el día para presentarme”, dijo el delantero en su Twitter (@RamosTiburon).

El delantero se presentará a la pretemporada de San Marcos de Arica y mantendrá sus goles en Primera División. Ramos había finalizado su contrato en Universidad de Concepción luego que el equipo del campanil descendiera a Primera B.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo