Rodrigo Millar al Atlas: "La liga en México es más competitiva que en Chile"

El jugador conversó con la Radio Milenio, donde aseguró que fichará por el cuadro azteca.

Por

Imagen foto_0000000220121218221502.jpg
Millar parte a México.

Colo Colo se queda sin un volante titular para la temporada 2013, puesto que Rodrigo Millar aseguró que partirá a Atlas de Guadalajara. Pese a que el volante de los albos había asegurado que se quedaba en Macul, el conjunto mexicano arremetió por el pase del chileno y este miércoles se confirmará el traspaso.

“Guadalajara es una ciudad muy linda para vivir y Atlas es un gran equipo”, aseguró el nacido en Arauco. “A mi me gustan los desafios por eso acepto esto”, añadió el mundialista en conversación con el programa Afición de Radio Milenio de México.

“Ojala se de la posibilidad de llegar Atlas, yo he mostrado mi interés de estar con ellos y ayudarlos en la liga”, agregó.

El Chino, además, se describió como jugador. “Soy volante mixto y tengo muchas facilidades de llegar a marcar goles”.

Por otra parte expresó que “yo tengo claro que Atlas esta en un momento complicado, pero será un desafio importante.La liga en México es más competitiva que en Chile“.

Millar partiría a México a cambio de 400 mil dólares con un contrato de dos años y viajará la próxima semana para su presentación en el cuadro de Guadalajara, donde será de Miguel Pinto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo