San Lorenzo apura renovación de jugador que pretende Colo Colo

Omar Labruna viajó a Argentina en busca de refuerzos y Fabián Bordagaray sería una de las cartas del DT de los albos.

Por

Imagen foto_0000000220121218191044.jpg
Fabian Bordagaray sería una de las opciones de Labruna

Colo Colo aún no suma refuerzos para 2013 y Omar Labruna decidió viajar a Argentina para acelerar la llegada de caras nuevas al cuadro de Macul. El técnico de los albos irá acompañado de Juan Gutiérrez, gerente deportivo del club, y esperan volver del país trasandino con novedades.

El técnico trasandino tiene varios nombres en mente, pero sus miradas estarían dirigidas a San Lorenzo.

Fabián Bordagaray es una de las opciones que maneja Labruna para reforzar la delantera, especialmente en el sector de las bandas. Sin embargo, Juan Antonio Pizzi, técnico del Ciclón, tiene en sus planes al jugador y ya le habría manifestado el deseo que siga en el club por la ofertas que habría recibido de Colo Colo, según informa el Diario Olé.

El formado en las inferiores de Defensa y Justicia no estaba en los planes de Caruso Lombardi, pero la llegada de Pizzi cambió su estatus en el club y pasó a ser un jugador importante para el técnico. Por eso, el Cuervo quiere extender el vínculo del ariete, que termina en seis meses, y despejar las dudas sobre un posible fichaje.

En caso que las negociaciones de Labruna con Bordagaray no sean fructíferas, Labruna también conversaría con Martín Rolle y Julio César Furch, dos jugadores que no están considerados en los planes de Pizzi. El futuro fichaje de los albos parece estar en Boedo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo