Sebastián Pinto desde Turquía: "No le diría que no a la opción de Colo Colo"

El ex delantero azul estaría analizando volver por seis meses a Chile, convirtiéndose en una de las opciones para llegar a Macul.

Por

Imagen foto_0000000220121218075305.jpg
Pinto desea jugar en Chile en los próximos seis meses. Crédito: Archivo

Por Pablo Vera

El 21 de octubre del 2007 Sebastián Pinto (26) se ganó el corazón de los hinchas azules tras anotarle dos goles a Colo Colo en el Monumental, el segundo de ellos en el minuto 90. La U rescató un punto con tintes épicos y el delantero se graduó de héroe. Después de eso se fue del elenco universitario, deambuló sin éxito por Brasil, Francia, Argentina y Brasil, hasta que en O’Higgins volvió a amigarse con las redes. Hoy está en el Bursaspor turco donde es figura y goleador, pero pronto podría estar de vuelta en el país. “Sebastián está muy bien allá, pero por temas personales tratará de jugar estos seis meses en Chile. No tenemos ofertas por el momento, pero no se cierra a ninguna posibilidad”, afirmó Diego Messina, representante del jugador.

¿Y qué dice Pinto? El Gráfico tomó contacto con el delantero, quien no le cierra las puertas a calzarse la camiseta alba. “Estaría dispuesto, pero habría que ver si se puede llegar a acuerdo. ¿Colo Colo? Cuando es trabajo, en esto del fútbol no se puede decir que no. La gente sabe que soy de la vereda contraria, pero eso no me haría rechazarlos”, expresó.

Los albos hace rato que buscan a un delantero y hasta ahora ninguna de las negociaciones han prosperado. Sonaron Braian Rodríguez, Emanuel Herrera, Julio César Furch y Milton Caraglio, pero ahora es Pinto el que asoma con fuerza. Si bien en Colo Colo no hay demasiado dinero para fichajes, los albos sólo deberían cubrir el sueldo del ariete.

“Lo que él gana en Turquía es una cifra inalcanzable en Chile, pero habría que buscar alguna forma para acercar las posiciones”, indicó Messina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo