Labruna feliz con Vecchio: "Es el enganche del equipo que quiero conformar"

El técnico de Colo Colo dijo que el argentino está adaptado al fútbol y tiene las características para tomar la manija del equipo.

Por

Imagen foto_0000000120121219195715.jpg
Emiliano Vecchio cambiará el rojo por el blanco. / Agencia Uno.

Colo Colo consiguió fichar a Emiliano Vecchio, el jugador que tanto pidió Omar Labruna para el plantel 2012 y por eso se mostró feliz.

“Tuvo un buen año, está ambientado al fútbol chileno y creo que tiene las características para ser el enganche del equipo que quiero conformar”, dijo a ESPN.

El DT del Cacique, además, se refirió a la casi segura partida de Rodrigo Millar.

“Colo Colo tiene jugadores de mucho prestigio y de gran nivel, uno de ellos Rodrigo Millar, por eso me pongo contento de que tenga una opción de irse a México. Claro que a mí se me van a complicar las cosas, porque tendré que pensar en cómo reemplazarlo”, sostuvo.

Labruna también valoró la llegada de Jorge Sampaoli a la selección chilena, señalando que tiene las armas para clasificar al Mundial de Brasil 2014.

“Demostró en la U que maneja a equipos muy verticales y dinámicos. Tiene muchas chances de clasificar a un Mundial, porque le dará oportunidades a otros y seguramente podrá ir a la cita de Brasil 2014″, afirmó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo