Chile Sub 20 sigue invicto y va por el título en cuadrangular de Uruguay

El conjunto de Mario Salas igualó a dos tantos ante la selección local y sumó cuatro unidades en el torneo.

Por

Imagen foto_0000000220121220221433.jpg
Chile sigue sin conocer de derrotas en Uruguay / Crédito: Archivo Agencia UNO.

La selección chilena sub 20 sigue con su preparación para el Sudamericano de la categoría que se realizará en Argentina y este jueves obtuvo un valioso empate ante Uruguay, en el cuadrangular amistoso que se realiza en tierras charrúas. 

La Rojita logró remontar en dos ocasiones en el estadio de Trinidad y rescató un punto, que los deja al tope de la tabla del torneo que se disputa en Uruguay.

La selección uruguaya consiguió abrir el marcador en el minuto 16 de partido con tanto de Renato César, pero Nicolás Castillo consiguió el empate a cuatro minutos del final de la primera fracción.

En el segundo tiempo, Rubén Betancourt volvió a poner en ventaja a la selección sub 20 de Uruguay y Chile tuvo que volver a salir en busca del empate. Los dirigidos de Mario Salas no se rindieron por el gol charrúa y Cristián Cuevas anotó la igualdad definitiva a dos tanto, cuando restaban 20 minutos para el final del encuentro.

La selección chilena sub 20 quedó en la punta del torneo con 4 puntos, escoltados por Atlético Paranaense y la Selección Gaúcha con 3 unidades. En tanto, Uruguay es último con sólo un punto.

En la última fecha, los de Salas jugarán ante la Selección Gaúcha sub 23 el sábado a las 18:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo