Mirosevic: "Me han llamado de dos equipos en Chile, y ninguno es Católica"

Además, el Milo señaló que lo más probable es que vuelva a Chile en 2013 y reveló que le gustaría retirase en un par de años más vistiendo los colores de la UC.

Por

Imagen foto_0000000220121220123755.jpg

En conversación con Radiosport.cl, el actual jugador del Columbus Crew, Milovan Mirosevic señaló que no ha recibido una oferta concreta de Universidad Católica para llegar el 2013 y que aún sigue siendo jugador del equipo estadounidense.

“Mi situación contractual con el Columbus Crew es que tengo un año mas de contrato. Me han llamado de Chile, estoy viendo si realmente tengo ganas de quedarme en Chile o no, pensando un poco en la familia me acerco a la posibilidad de quedarme”, señaló Mirosevic.

“Mi primera opción es el Columbus Crew, me han llamado de un par de equipos de Chile. No he recibido ninguna oferta de Universidad Católica”, dijo el Milo.

Además Mirosevic, que no admitió cuales eran ambos equipos se refirió al tema de Hans Martínez y la pugna entre Católica y Azul Azul por una posible contratación del defensa en Universidad de Chile.

“No me parece descabellado que la U haga una oferta por un jugador que le interesa, la UC tiene que valorar al jugador que tiene o no en sus filas, como el caso de Hans. Si el jugador quiere ir sería una decisión personal. Todos piensan distinto y nadie está equivocado en la decisión que quieran tomar. Yo he tenido la posibilidad de irme a la U y no lo hice, pero todas las situaciones son diferentes”, señaló.

Por último, Mirosevic reveló su deseo de retirarse en Universidad Católica. “Me siento bien, estoy en un buen momento de mi carrera, pretendo jugar por 2 años más. Me gustaría retirarme en Universidad Católica, si yo tuviera que elegir sería de esa manera, pero los momentos uno no los elige, ojalá que suceda así y me pueda retirar de la UC”, señaló el jugador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo