Presidente de la U dispara contra la UC: "El fútbol es sin llorar"

José Yuraszeck respondió a las críticas por parte de los cruzados por la negociación con Hans Martínez.

Por

Imagen foto_0000000220121220091421.jpg
Yuraszeck mandó recado a la UC.

El timonel de Universidad de Chile José Yuraszeck no se guardó nada para responderle a la dirigencia cruzada, luego de las críticas por la negociación por Hans Martínez, la que calificaron de “inaceptable” y que “menosprecia al jugador”.

Yurazceck disparó afirmando que “el fútbol es sin llorar” recordando el episodio de la negociación por el delantero Álvaro Ramos, jugador que interesaba a la U, pero que finalmente llegó a San Carlos.

“Queremos recordarles a los dirigentes de la UC, que al comienzo de este año teníamos un trato escrito con Deportes Iquique para adquirir el pase de Álvaro Ramos. Posteriormente, llegamos a un acuerdo económico con el jugador y cuando todo estaba listo, ellos convencieron al futbolista, no sabemos con qué medios, para que se fuera a su club”, declaró a El Mercurio.

Sólo ahora lo hacemos público para que la opinión pública juzgue las ‘actuaciones éticas’ de algunos dirigentes de U. Católica. El fútbol es sin llorar”, agregó.

Finalmente sobre el ofrecimiento por Hans Martínez, Yuraszeck comentó: “El gerente deportivo de la U, Andrés Lagos, le hizo una oferta formal al señor Buljubasich por el pase de Hans Martínez en una reunión en las oficinas de Cruzados y sólo el miércoles la rechazaron”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo