La Roja sub 20 se prepara para enfrentar a Uruguay: "Nada es amistoso para nosotros"

La escuadra dirigida por Mario Salas enfrentará este jueves a las 20 horas a los charrúas. El defensor de la U, Igor Lichnovsky, espera aprovechar la oportunidad.

Por

Imagen foto_0000000120121220165517.jpg
La Roja quiere seguir con los abrazos en Uruguay / Crédito: Agencia UNO.

La selección sub 20 sigue su preparación para el Sudamericano de la categoría que se realizará en Argentina. La Rojita se encuentra disputando un cuadrangular en Uruguay, donde pudo debutar con un triunfo por 2 a 0 ante Atlético Paranaense.

Los dirigidos de Mario Salas esperan seguir con su racha en tierras charrúas y este jueves jugarán ante la selección local, a contar de las 20 horas. El ex director técnico de Barnechea, recién asumido en la Rojita, quiere seguir probando jugadores para comenzar a formar su equipo y así llegar bien preparados a Mendoza.

En tanto, los jugadores están confiados en hacer un buen equipo y el defensor de Universidad de Chile, Igor Lichnovsky, sabe que estos partidos servirán para comenzar a afianzar el equipo para el campeonato de Enero.

“Hemos ido a todos los preparativos amistosos siempre con la opción de ganar y nada es amistoso para nosotros. Sabemos que es un partido importante, pero el objetivo de nosotros es el sudamericano”, dijo el zaguero en conversación con la ANFP.

Mario Salas probará una nueva formación ante los charrúas y jugaría con: Cortés; Larenas, Robles, Contreras, Gutiérrez; Baeza, Rodríguez; Melivilú, Valdés, Cuevas; Castillo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo