En la U proyectan a Juan Ignacio Duma como el nuevo Ángelo Henríquez

El delantero argentino es visto al interior del CDA como el "gran proyecto" azul.

Por

Imagen foto_0000000220121220115423.jpg
Duma es el gran proyecto azul. Crédito: Agencia UNO

Si bien en Universidad de Chile la falta de gol fue el principal problema que tuvo en la temporada pasada, la prioridad para Darío Franco es reforzar la defensa y el mediocampo.

¿La razón? Al interior del CDA existe confianza en el desarrollo del delantero argentino Juan Ignacio Duma, jugador que pretenden sea un caso similar al de Ángelo Henríquez, quien pese a su corta edad, brilló en la U para luego ser transferido al Manchester United.

Además, el técnico Darío Franco, se ha mostrado abierto a la decisión de la dirigencia azul de darle minutos a Duma y no “taparlo” con un refuerzo, por lo que el DT trasandino lo tiene considerado como titular en su oncena ideal para la U 2013 (ver nota aparte). 

“Duma es un jugador que tiene las cosas muy claras. Es un excelente jugador”, destacó a El Gráfico hace unos días Diego Rivarola, sobre el futuro “9” azul.

El delantero de 19 años llegó a la U tras el pago de sólo 25 millones de pesos por la mitad de su pase, por lo que las ganacias en una futura venta, sería sin duda un negocio redondo para la Universidad de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo