Contertulios del Show de Goles lamentaron muerte de Hernán Camacho

El fiel representante de Universidad de Chile en el programa televisivo falleció este viernes en Valparaíso.

Por

Imagen foto_0000000120121221200521.jpg
Gustavo Pradenas lamentó la muerte de su fiel compañero, Hernán Camacho / Crédito: @gustavopradenas en Twitter.

La muerte de Hernán Camacho no dejó indiferente a nadie en el mundo del fútbol. El destacado periodista y fiel contertulio de Universidad de Chile en el programa Show de Goles, falleció este viernes por una larga enfermedad.

El representante de los azules en el programa televisivo no pudo compartir la última temporada con sus compañeros debido a su enfermedad, que lo mantuvo postrado en su casa. Sin embargo, el histórico contertulio de la U se ganó el cariño de todos sus compañeros mientras compartió con ellos y, por eso, demostraron su cariño tras la muerte de Camacho.

Uno de los históricos panelistas de Show de Goles, Gustavo Pradenas que representaba a Palestino, recordó a su fiel amigo y compañero a través de Twitter.

“Confieso que a esta hora lloro la partida del Gran Hernan Camacho, cuantos años juntos !! un compañero en la Radio y el Show de goles !”, dijo Prades en la red social (@gustavopradenas), luego de compartir una foto donde disfrutaban de una jornada hípica (otra de las pasiones de Camacho).

En tanto, el programa donde participó(@sdg_oficial) no se quiso quedar ajeno a las muestras de afecto.  “Después de un largo sufrimiento ha partido el más grande de los contertulios. Descansa en paz Camacho querido…”.

Además de su fiel compañero, su archirrival en el programa, Marisela Santibañez, también lamentó la partida del “viejito bueno”, como muchas entonaron la canción sus compañeros del Show de Goles.

“Hernán Camacho el mejor hincha de la U que conocí en mi vida…te extrañare QEPD”, dijo la representante de Colo Colo en Twitter (@mariseka).

“Amigo mio descansa en paz. Estoy destrozado, no puedo poner nada se me fue mi viejo querido, carajo. Se fue el más grande de todos, descansa en paz viejo querido”, lamentó el contertulio de Everton, Franco Tavelli(@francoroycielo).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo