Equipos chilenos ya tienen fixture para la Libertadores

La U comenzarán su participación como local ante Deportivo Lara, mientras que Huachipato visitará a Liga de Quito o Gremio. Iquique jugará con León en México.

Por

Imagen foto_0000000220121221191323.jpg
Huachipato ganó el Clausura y se instaló en la Copa Libertadores / Crédito: Agencia UNO.

Los equipos chilenos conocieron este viernes sus rivales para la Copa Libertadores 2013 y también el orden de sus partidos, pese a que aún falta confirmar las fechas.

El primer equipo chileno que verá acción en el torneo continental será Deportes Iquique, quien buscará su paso a la fase grupal ante León de México. Los Dragones Celestes comenzarán jugando de visita el 23 de enero y siete días más tarde recibirán al cuadro azteca en el Tierra de Campeones.

En tanto, Universidad de Chile comenzará su participación en el grupo 7 recibiendo a Deportivo Lara de Venezuela. En el segundo partido de su zona enfrentarán de visita al ganador de la llave entre Defensor Sporting y Olimpia, cerrando la primera rueda con su viaje a Argentina para jugar con Newell’s.

En los partidos de revancha, los azules jugarán de visita ante el equipo venezolano y recibirán en Santiago a Defensor Sporting u Olimpia y el equipo de Gerardo Martino.

Finalmente, Huachipato comenzará de visita su histórica participación en la Copa Libertadores. Los acereros aún no saben a quien enfrentarán en la primera fecha, ya que se debe definir entre Liga de Quito y Gremio.

Para el segundo partido del Grupo 8, jugarán con Caracas en Talcahuano y cerrarán la primera rueda con su visita a Fluminense en Brasil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo