Mark González quiere ser parte de la Roja de Sampaoli: "Espero conversar con él"

El chileno quiere volver a ganarse un puesto en la selección chilena, esta vez con el casildense al mando.

Por

Imagen foto_0000000120121221213027.jpg
Mark González quiere vestir la Roja de Sampaoli / Crédito: Agencia UNO.

Mark González sigue con su proceso de recuperación del síndrome compartimental en su cuádriceps, que lo ha tenido al margen de los partidos del CSKA Moscú. El volante viajó a Chile para realizar la recuperación en el país y este viernes se dio el tiempo de asistir a la actividad navideña de la Fundación Deportistas por un Sueño.

El jugador nacional espera estar de vuelta en las canchas en dos a tres meses, por lo que seguirá en el país. González espera poder estar en forma en marzo, cuando Chile enfrente a Perú y Uruguay por la doble fecha eliminatoria.

Mark González sabe que con el nuevo técnico comienza un nuevo proceso y espera ser parte de la lista de convocados de Jorge Sampaoli. Pese a que tuvo poca participación en el proceso de Borghi ( fue citado para los duelos con Argentina y Ecuador), espera que el casildense lo tenga en sus planes.

“Mi recuperación va lenta, pero segura. Estoy con muchas ganas de poder estar al 100% y poder volver a jugar, aunque aún no me han dicho plazos yo calculo que serán de dos a tres meses. Ojalá pueda ser parte de este nuevo proceso y estoy esperando tener una conversación con Sampaoli. A él lo conocí harto como entrenador y persona, por lo que tengo la esperanza de conversar con él”, señaló Mark González.

Recordar que González compartió con el casildense cuando realizó un proceso previo de recuperación en el Centro Deportivo Azul. Por eso, el chileno espera una nueva oportunidad en la selección y espera que Jorge Sampaoli sea el técnico que reviva su carrera en la Roja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo