Mauricio Isla llenó de flores a Sampaoli: "Fue un placer haberlo escuchado"

El lateral de la Selección habló de la reunión que tuvo con el entrenador de la Roja en Italia.

Por

Imagen foto_0000000220121221080802.jpg

Mauricio Isla es uno de los agradecidos de Marcelo Bielsa, ya que lo hizo debutar en la Selección adulta antes que en el primer equipo de Universidad Católica.

Es por ello que el jugador de Juventus está contento con el arribo de un “bielsista” a la Roja, Jorge Sampaoli, a quien en diálogo con El Mercurio llenó de elogios.

“El quiso presentarse personalmente, plantear lo que quiere hacer, cómo es su trabajo y los pasos a seguir en la selección. Le pide mucho al jugador, quiere el ciento por ciento de cada uno y tiene algo muy parecido al ‘profe’ Bielsa. Me dijo cómo quería trabajar. Fue un placer haberlo escuchado“, sostuvo.

Isla analizó el presente de la Roja. “La gente estaba en su pleno derecho de criticarnos por el fútbol que estábamos haciendo. Creo que sólo ante Argentina se vio el verdadero Chile. Sabemos lo que tenemos que hacer y lo malo que hicimos. Hay que dar vuelta la página”,

“Todos tenemos que poner de nuestra parte. Acá no es que van a jugar los regalones de Sampaoli o que jugaban los regalones de Borghi. Este es un equipo, una selección. Somos casi 25 jugadores los que vamos siempre y debemos unirnos mucho más en 2013 para ir a la Copa del Mundo”.

Sobre una posible convocatoria de Johnny Herrera sostuvo que “no puedo opinar, no lo conozco. Todos los jugadores tienen las puertas abiertas. No sé si hay algún problema, pero Sampaoli tiene derecho a nominar a cualquiera. Lo importante es formar un grupo que se vea bien dentro de la cancha. Si Sampaoli considera que Herrera puede jugar, está en su derecho”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo