Carlos Tapia presionó a Labruna: "Con el plantel que armaremos hay que ser campeón"

El presidente de Blanco y Negro le trazó el objetivo claro al entrenador de Colo Colo.

Por

Imagen foto_0000000220121222091956.jpg
A Labruna lo presiona el jefe.

Colo Colo siempre está para campeonar, independiente de los problemas que se hayan suscitado. Es más: el directorio cree que con el plantel que le armaremos, Labruna debe ser campeón”.

Con esa frase el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, le planteó el objetivo claro de los albos al entrenador Omar Labruna, pese a que aún no confirman ningún refuerzo para 2013.

El mandamás del Cacique, que ayer fue protagonista de una peculiar situación (ver nota aparte), recordó el mucho tiempo de sequí de Colo Colo.

“Ha pasado mucho tiempo desde el último título (Clausura 2009) y ya pasó el periodo de transición de Labruna, en el que él se adaptó al club. Ese lapso fue los seis meses que lleva acá y ahora debe instalar a Colo Colo en sitiales más altos”, dijo a La Tercera.

Acerca de la lentitud en la llegada de nuevos jugadores indicó que “siempre los entrenadores están inquietos y ansiosos por tener el plantel luego, pero acá lo importante es el resultado final. El objetivo final es el que debe primar”.

Para finalizar Tapia informó que “un hecho la partida de (Rodrigo) Millar al Atlas. Aceptamos su venta porque no le coartaremos a nadie el deseo de partir”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo