Huachipato y Colo Colo animarán la "Copa de Campeones" en Temuco

El actual campeón del fútbol chileno jugará un amistoso ante los albos en Temuco.

Por

Imagen foto_0000000220121222144409.jpg
Huachipato quiere seguir celebrando el 2013 / Crédito: Agencia UNO.

El estadio Germán Becker de Temuco será el recinto que albergará el duelo amistoso entre Huachipato y Colo Colo, bautizado por la organización como la “Copa de Campeones”.

El actual campeón del fútbol chileno mostrará sus figuras y los refuerzos que han llegado a Talcahuano, en el partido pactado para el 16 de enero a las 22:00 horas. Los acereros se prepararán para enfrentar la Copa Libertadores 2013 y nuevo torneo del balompié nacional, donde intentarán retener la corona.

En tanto, Colo Colo se prepara para el torneo chileno y medirán fuerzas ante el monarca del Clausura, con la intención de ver en que estado está el equipo para obtener la estrella número 30. Omar Labruna espera tener conformado el plantel para la fecha donde se jugará el amistoso en Temuco.

Los acereros comenzarán su pretemporada el 2 de enero y el amistoso ante Colo Colo es el primer duelo que tienen pactada de cara al primer torneo del 2013, que comienza el 25 del mismo. Por su parte, los albos volvieron a las prácticas este jueves.

La “Copa de Campeones” se disputará el 16 de enero en el Estadio Germán Becker de Temuco, a contar de las 22:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo