La Roja Sub 20 terminó invicta en cuadrangular amistoso

Los dirigidos de Mario Salas igualaron a un tanto con la Selección Gaúcha de Brasil en el cuadrangular disputado en tierras charrúas.

Por

Imagen foto_0000000220121220221433.jpg
Chile sub 20 no conoció de derrotas en Uruguay / Crédito: Agencia UNO.

La selección chilena sub 20 terminó su participación en el cuadrangular amistoso que se disputa en Uruguay y lo hizo sin conocer de derrotas. Los dirigidos de Mario Salas disputaron este sábado su último partido y logró empatar a un tanto con la Selección Gaúcha sub 23.

Sin embargo, la Rojita no tuvo una fácil labor para rescatar una unidad ante los brasileños y comenzó perdiendo el partido. A los 8 minutos, Moisés aventajó a la selección Gaúcha tras rescatar una pelota y rematar al arco para dejar sin opción al arquero chileno.

El partido parecía complicado para los nacionales, pero en el minuto 39 se fue expulsado Ricardo en el equipo brasileño y el partido se abría para Chile. Pese a tener un hombre más en el campo, los de Salas no se encontraron con el gol y se fueron al descanso en desventaja.

La superioridad numérica se notó en el segundo tiempo y a los 67 minutos lograron llegar al empate. Camilo Melivilú recibió un pivoteo de Nicolás Castillo y decretó el empate definitivo a un tanto ante la Selección Gaúcha.

Con la igualdad, la selección nacional quedó con 5 puntos y los gaúchos se quedaron con tres unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo