Colo Colo aún negocia con Vecchio y asume partida de Millar

Los albos siguen sin confirmar a su primer fichaje para 2013, pero si tienen una baja importante en el mediocampo.

Por

Imagen foto_0000000220121223161546.jpg
Vecchio cambiará la camiseta roja por la blanca / Crédito: Agencia UNO.

Colo Colo sigue con problemas para armar el plantel para 2013. Los albos aún no confirman refuerzos y la inminente llegada de Emiliano Vecchio a Macul comenzó a complicarse en los últimos días.

El volante de Unión Española tenía prácticamente acordada su salida de la tienda hispana, pero el préstamo de jugadores de Colo Colo a los de colonia ha complicado el fichaje. Los jugadores que habría pedido José Luis Sierra no estarían dispuestos a partir a Santa Laura, por lo que la transferencia se complicó.

Por eso, el director deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, reconoció a Radio Cooperativa que “aun se está en negociaciones”. Pese a esto, los albos confían en que en los próximos días debería arreglarse la transferencia y Vecchio se vestirá con la camiseta alba.

El conjunto de Colo Colo ya volvió a los entrenamientos y el jueves partirán la pretemporada en Mantagua. Sin embargo, el conjunto de Omar Labruna comenzará con una baja importante el entrenamiento para 2013: Rodrigo Millar.

El volante de los albos tiene prácticamente asegurada su partida al Atlas y el cuadro oficializó este domingo su llegada.

“Atlas F.C. anuncia que este día llegó a un acuerdo para la transferencia definitiva del jugador Rodrigo Millar con el Deportivo Colo-Colo de Chile. El jugador chileno llegará el próximo 27 diciembre para realizar sus pruebas físicas y medicas. Así como para firmar su contrato que lo ligará al Club Atlas por dos años”, señala el club en su sitio web. el portal del club.

En los albos ya asumen la salida del Chino de Colo Colo y Gutiérrez lamentó la baja de una de sus piezas fundamentales en el mediocampo.

“Es una baja importantísima, un gran jugador de fútbol, importante para el plantel, un jugador muy querido y es un tema que él tendrá que analizarlo, porque es su posibilidad de hacer un muy buen contrato”, dijo el gerente deportivo en conversación radio Cooperativa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo