Galería: Así formarían hoy Colo Colo, la U y la UC la próxima temporada

A días de que termine el año, los tres grandes poco se han reforzado hasta ahora.

Por

Imagen foto_0000000220121223154448.jpg

Colo Colo, Universidad de Chile y la UC comienzan a definir el plantel con el que enfrentarán la temporada 2013, donde pretenden ser protagonistas y sumar un título más en su historia.

Hasta ahora es Universidad de Chile el equipo que más novedades tiene en su plantel, comenzando por el cambio que tendrán en la banca tras la llegada del DT argentino Darío Franco.

Además se han reforzado y hasta el momento no han perdido a sus figuras, pese al interés de diversos equipos del extranjero.

Por su parte Colo Colo para el 2013 tendrá la novedad en su esquema táctico, ya que su DT Omar Labruna ya adelantó que jugarán con una línea de tres defensores.

Respecto a fichajes, todavía no se confirma la llegada de Emiliano Vecchio, pero en los próximos días todo debería quedar acordado.

Finalmente la UC es el equipo que menos sorpresas tiene para sus hinchas. Los refuerzos no aparecen y el plantel 2013 tiene menos variantes que el anterior, tras la “poda” que hubo tras finalizar la participación en la Copa Sudamericana.

Así jugaría el Colo Colo versión 2013. Pincha aquí

Así jugaría la U versión 2013. Pincha aquí

Así jugaría la UC versión 2013. Pincha aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo