Hinchas cruzados piden una dupla soñada en la UC 2013

Los fanáticos de Universidad Católica están impacientes con la llegada de refuerzos a San Carlos y la espera ya se lo toman con humor.

Por

Imagen foto_0000000220121223160211.jpg
Nicolás Castillo y Álvaro Ramos son hoy las alternativas de ataque de la UC. Crédito: Agencia UNO

Pasan los días y los hinchas de Universidad Católica todavía no ven novedades en el plantel cruzado que enfrentará la próxima temporada.

Los refuerzos hasta ahora no han pasado de ser sólo rumores, por lo que cada día que pasa, los hinchas cruzados están cada vez más impacientes que incluso ya se lo toman con humor.

Entre los comentarios aparecieron dos imágenes que llamaron la atención y que de haber sido jugadores cruzados de seguro habrían dado bastantes alegrías a los hinchas de la UC, no obstante por diversos motivos dejaron tempranamente el club.

Una de ellas es la de Humberto Suazo, quien hizo las cadetes en San Carlos de Apoquindo, pero que por motivos de comportamiento y decisión propia, “Chupete” dejó la UC.

En tanto la otra imagen pertenece a Alexis Sánchez, quien vistió la camiseta de la UC cuando tenía sólo ocho años, pero que se retiró de las escuelas cruzadas al poco tiempo porque no se acostumbró al estar lejos de su familia.

Imagen foto_00000010

Imagen foto_00000011

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo