Mario Salas hizo positivo balance del cuadrangular en Uruguay

La selección chilena sub 20 se coronó campeona en el cuadrangular amistoso que se disputó en tierras charrúas. El técnico quedó conforme en su debut con la Rojita.

Por

Imagen foto_0000000220121223183623.jpg
Castillo se consolidó en la delantera del equipo de Salas / Crédito: Agencia UNO.

La selección chilena Sub 20 sigue su preparación para el Sudamericano de la categoría que jugarán en Argentina en enero. La Rojita llegó este domingo al país, luego de su exitosa participación en el cuadrangular amistoso que se jugó en Uruguay.

Los dirigidos de Mario Salas lograron el título de la Copa Antel , además de conseguir la valla menos batida y tener al goleador del torneo, Cristián Cuevas. Por eso, a la llegada a Chile, el técnico no escondió su satisfacción por lo realizado con la Rojita, pese al poco tiempo que lleva al mando.

“Fue una semana bastante provechosa y nos deja con un gusto dulce, hemos encontrado nuestra forma de jugar. Hay que afianzarnos y cometimos errores que hay que mejorar. Mostramos virtudes que nos van a llevar a llegar a un buen rendimiento. Tenemos que estar a un nivel superlativo para llegar al Mundial de Turquía”, señaló el DT chileno.

“Hay que afianzar una forma de jugar e ir perfeccionando eso. Tenemos tiempo para enmendar los errores y tiempo para entrenar”, agregó Salas.

Chile comenzará su participación en el Sudamericano Sub 20 ante Argentina, el 9 de enero en Mendoza. Luego enfrentará a Bolivia, Colombia y cerrará la fase grupal ante Paraguay. 

la idea es ir hacia adelante y jugar hacia arriba. queremos que sea representativa de tener posesión del balón y con el arco al frente y teniendo recuperación lo más rápida posible.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo