Wanderers finaliza sus incorporaciones tras sumar a tres jugadores

El cuadro caturro aseguró que no habrá más novedades en el plantel que enfrentará la próxima temporada.

Por

Imagen foto_0000000320121223141047.jpg
Basay sumará sólo tres refuerzos en su equipo. Crédito: Agencia UNO

Fin de las contrataciones. Tras la llegada del argentino Leandro Torres, Santiago Wanderers termina su participación en este mercado de fichajes.

En diálogo con El Mercurio de Valparaíso, el presidente del club porteño dio a conocer la decisión, tras comentar las declaraciones del jugador Mauricio Salazar, quien afirmó que si no llegaba al cuadro de Valparaíso, se retiraba.

“No conozco las declaraciones del jugador Salazar, pero Wanderers ya tiene su plantilla completa”, reveló Jorge Lafrentz, timonel del cuadro caturro.

De esta manera Santiago Wanderers se refuerza para el 2013 con Torres, el delantero Matías Donoso y el argentino Nicolás López, proveniente de Instituto y que llegaría a Valparaíso la próxima semana.

Respecto a los objetivos que tendrá el cuadro caturro en la próxima temporada, Lafrentz comentó: “Wanderers cuenta con un muy buen plantel que más de una sorpresa puede dar. Espero que los resultados deportivos, por supuesto, este semestre sean mucho mejores, muy por sobre lo que se vio el 2012”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo