Mario Salas evaluará a portero del Tottenham que quiere jugar en la Sub 20

Lawrence Vigouroux tiene la nacionalidad chilena y reconoció que le gustaría vestir la Roja en el Sudamericano Sub 20.

Por

Imagen foto_0000000220121224145521.jpg
Lawrence Vigouroux podría vestir la Roja en el Sudamericano sub 20 / Crédito: www.tottenhamhotspur.com

Mario Salas sigue pensando en los jugadores que utlizará para el Sudamericano Sub 20, que comenzará el 9 de enero en Argentina. El nuevo técnico de la Rojita tuvo un buen apronte con la selección nacional y se coronó campeón del cuadrangular amistoso “Copa Antel” disputado en Uruguay.

En tierras charrúas, el DT de la Sub 20 pudo experimentar con su plantel y comenzar a formar la idea de juego que tendrá para lograr el cupo al Mundial que se jugará en Turquía. Sin embargo, el técnico ahora tiene un nuevo jugador que quiere vestir la Roja: Lawrence Vigouroux.

El joven portero del Tottenham, con nacionalidad chileno-inglesa-jamaicano, manifestó su deseo de jugar el Sudamericano Sub 20 con la selección nacional, ya que su padre es nacido en Chile y quiere cumplir ese sueño.

El técnico Mario Salas no quiso cerrarle las puertas a Vigouroux y reconoció que le dará la oportunidad para probarse en la Rojita, aunque tendrá una dura competencia.

“Dentro de los arqueros tenemos a Darío Melo y Brayan Cortés, además en Santiago están entrenando Gabrie Castellón y Víctor Veneciano, más (Álvaro) Salazar que está lesionado. Ahora viene Vigoreaux y vamos a evaluarlo si está a la altura de los jugadores que tenemos”, dijo el DT en conversación con Radio Cooperativa.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para el técnico de la selección nacional, ya que podría perder a un importante jugador para el Sudamericano. Ángelo Henríquez sería prestado por el Manchester United al Wigan, por lo que el delantero no conseguiría el permiso para viajar a Argentina.

“Es muy difícil que Ángelo Henríquez venga, porque están muy trabadas las cosas y seguramente cambiará de club”, señaló Salas, aunque confirmó la presencia de Bryan Rabello y Diego Rubio en el Sudamericano de la categoría.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo