Movidas: Cobreloa tiene todo listo para asegurar su quinto refuerzo

El equipo del "Fantasma" ya tiene el nombre del defensa que les falta para enfrentar la próxima temporada.

Por

Imagen foto_0000000120121224105540.jpg
FIgueroa todavía está a la espera de un delantero. Crédito: Agencia UNO

A los nombres de Pablo González, Alejandro Vásquez, Miguel Ángel Cuellar y Diego Silva, se sumaría un quinto refuerzo en los próximos días a Cobreloa.

El equipo del “Fantasma” Figueroa está en búsqueda de un zaguero central, siendo el principal candidato el charrúa Sergio Rodríguez, jugador que la última temporada defendió los colores de Belgrano de Córdoba.

El zaguero de 28 años reconoció contactos con la dirigencia loína y se mostró abierto a la posiblidad de continuar su carrera en el fútbol chileno.

“Me gustan los equipos que salen a buscar el arco rival y que tratan de jugar bien. Sé que Cobreloa es un grande de Chile, que en Uruguay es muy respetado y ojalá todo pueda salir bien porque el fútbol chileno está creciendo”, declaró en diálogo con El Mercurio de Calama.

Por su parte el dirigente loíno Patricio Contreras aseguró: “Haremos los esfuerzos necesarios para que Rodríguez esté en la presentación del día miércoles junto a los otros cuatro refuerzos que hemos logrado concretar en estos días”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo