Waldo Ponce quiere volver a Chile: "La U siempre es mi prioridad"

El defensor está arreglando su desvinculación con Cruz Azul y quiere una revancha en los azules, luego de su magro paso en el Clausura 2012.

Por

Imagen foto_0000000120121224181742.jpg
Ponce quiere una revancha con la camiseta de la U / Crédito: Agencia UNO.

Waldo Ponce no tuvo un buen paso en 2012 con Universidad de Chile. El defensor llegó con una lesión en el talón de Aquiles y, cuando estuvo recuperado, disputó un duelo de Copa Chile. Sin embargo, el zaguero no pudo terminar el encuentro y salió resentido de su dolencia.

Por esta molestia, Ponce tuvo que volver a ser operado y se perdió todo el campeonato con la U, sólo realizando su recuperación en Chile.

El zaguero había llegado a préstamo hasta final de año a Universidad de Chile, procedente de Cruz Azul, y luego tuvo que volver a México. Pero el cuadro mexicano no está conforme con el chileno y no está en los planes del técnico, por lo que Ponce está buscando desvincularse de los cementeros.

“Hasta el momento no hay nada definido. Hay un acuerdo con Cruz Azul para desvincularme, pero estoy a la espera de finiquitar bien el tema y después ver bien que pasa con el futuro. Por mi lesión no tuve la posibilidad de mantenerme en el club y se buscó un arreglo derescindir el contrato”, dijo Ponce en conversación con Radio Bío Bío.

El chileno no quiere seguir jugando en el Cruz Azul y su objetivo es volver a Chile a vestir la camiseta de la U. Al momento de partir, los dirigentes le señalaron que tenía que terminar su contrato con los mexicanos para poder volver.

Por eso, Ponce está a la espera de su finiquito para poder ser considerado como un posible refuerzo de la U, aunque la llegada de Franco complicaría su transferencia. “

“Me operé hace tiempo atrás y a fines de febrero volvería a las canchas. La U siempre es una prioridad para mí, aunque últimamente no tuve contacto con la gente de Azul Azul. Antes de partir conversé con ellos, pero cuando asumió Franco cambió todo. Ya se verá lo que pasa, pero primero quiero arreglar mi situación con Cruz Azul”, finalizó Ponce.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo