En Colo Colo asumen que llegada de Vecchio se entrampó: "Estamos viendo otras alternativas"

El gerente deportivo de los albos, Juan Gutiérrez, dijo que la negociación está complicada, aunque mantiene la ilusión de que el argentino llegue.

Por

Imagen foto_0000000220121225182439.jpg

La gran petición de Omar Labruna para el plantel de Colo Colo 2013 fue un 10 y el elegido es Emiliano Vecchio. En U. Española anunciaron que estaba todo listo, aunque la negociación se entrampo.

El gerente deportivo de los albos, Juan Gutiérrez, reconoció en contacto con Radio Biobío que la negociación está complicada.

“Lo de Vecchio ha sido muy largo, no hemos podido cerrarlo. Tengo la ilusión de que en los próximos días podría salir algo, pero estamos viendo otras alternativas porque no nos podemos quedar con lo de Emiliano solamente”, indicó el dirigente.

Además, Gutiérrez señaló que ya hicieron una oferta formal por Misael Dávila, pero no por Víctor Hugo Sarabia, ambos jugadores de Iquique.

“Colo Colo hizo ayer un ofrecimiento por Dávila y la verdad que no nos hemos proyectado por Sarabia y nos hemos enterado por la prensa que no les interesa venderlo, ya que le interesa al técnico. No tengo mayores antecedentes al respecto hasta el día de hoy”, aseguró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo