La Roja de Sampaoli se cargaría al color azul en su primera nómina

El entrenador planea llamar a cerca de 9 jugadores de U. de Chile para los amistosos con Haití y Senegal.

Por

Imagen foto_0000000220121225100545.jpg
Don Sampa arma su equipo rojo.

Se acerca el día en que Jorge Sampaoli inicia oficialmente su trabajo como entrenador de la Selección chilena en el Complejo Juan Pinto Durán, con la pretemporada que tiene agendada para los futbolistas del medio local.

Y como era de esperarse en su primera nómina el argentino llamaría a muchos jugadores de Universidad de Chile, según informa el diario La Tercera.

El matutino aseguró que tendrán un lugar en la Roja del casildense Johnny Herrera, Paulo Garcés, Osvaldo González, Paulo Magalhaes, José Rojas, Eugenio Mena, Charles Aránguiz, Sebastián Ubilla. Mientras que Roberto Cereceda o Albert Acevedo tampoco se descartan.

Además, los cruzados que tendrían su chance sería Toselli, Hans Martínez, Francisco Silva y Fernando Meneses. También podría aparecer por el recinto de Avenida Las Torres el 3 de eneri Michael Ríos.

En tanto, dos colocolinos también llegarían a la Roja: Carlos Muñoz y José Pedro Fuenzalida. Todos estos jugadores tendrían la opción de mostrarse ante Senegal y Haití, el 15 y 19 del primer mes de 2013.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo