Álvarez explica ausencia de refuerzos en la UC y aprueba cambio de esquema

El defensa cruzado aseguró además en conferencia de prensa que "necesita un título" el próximo semestre.

Por

Imagen foto_0000000120121226130659.jpg
Álvarez aseguró que con Mirosevic se “ganaría mucho con él en cancha”. Crédito: Agencia UNO

Comenzó la pretemporada de Universidad Católica y los refuerzos no aparecen, generando una inquietud en los hinchas cruzados que el capitán Cristián Álvarez intentó calmar tras la primera práctica del plantel.

El “Huaso” aseguró estar tranquilo, pese a la ausencia de refuerzos, ya que confía que la dirigencia del club cumplirá con lo pedido por el técnico Martín Lasarte.

“No hay caras nuevas, pero estamos seguros de que el club está trabajando en eso. Deben elegir bien y no a la rápida”, afirmó Álvarez, agregando que “lo unico que quiero es que los que estamos, trabajemos fuerte y los que lleguen se vayan integrando al trabajo del plantel”.

Respecto a los desafíos que se definieron en la charla previa a la primera práctica, Álvarez declaró: “Necesito un campeonato, como jugador formado en el club, ya necesito un título”.

“Hay clubes como la U que siguen un escalón arriba, pero nuestra meta es ser campeón y no estar en la copa nos da la oportunidad de centrarnos”, agregó.

Finalmente Álvarez le envió un mensaje al técnico Lasarte, afirmando que su deseo como jugador es que el equipo cambie de sistema táctico en esta temporada.

“Me gustaría mucho que jugaramos en linea de tres, sabemos que el ‘profe’ quiere cambiar el esquema, y veremos si hay elementos para que se pueda realizar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo