Comenzó la poda en Colo Colo: Labruna bajó a dos jugadores de la pretemporada

Bruno Romo y Jean Paul Pineda no viajarán a Mantagua y tendrán que buscar club. Rafael Caroca sería otro "cortado".

Por

Imagen foto_0000000220121226124129.jpg
Pineda no va más en los albos. / Agencia Uno.

Por Pablo Vera

Omar Labruna comenzó a podar el plantel del Colo Colo de cara a la pretemporada 2013, luego que hoy dejara fuera del viaje a Mantagua a Jean Paul Pineda y Bruno Romo.

Ambos jugadores se retiraron del estadio Monumental en sus autos particulares. En la práctica de hoy en el estadio Monumental, el DT conversó por espacio de 15 minutos con el ex delantero de Cobresal.

Otros “cortados” por Labruna fueron Rafael Caroca, Raúl Olivares y Luis Pavez, quienes tampoco viajarán a la Quinta Región para realizar los trabajos físicos a cargo de Jorge Fleitas.

Con Roberto Gutiérrez el caso es particular. Como no ha conseguido club, viajará a Mantagua aunque Labruna ya le dijo que no lo quería en el plantel, según confesó hoy en conferencia de prensa.

Quienes sí convencieron al estratega fueron dos jugadores que llegaron de cumplir sus préstamos: Gerson Martínez y Esteban Pavez. Del segundo, Labruna dijo que era alternativa en el mediocampo.

El resto del plantel almorzó en Macul y en horas de la tarde viajarán en bus hacia el lugar donde se realizará la pretemporada hasta el 7 de enero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo