Demasiado caro: Alianza Lima descarta a Gabriel Vargas

El equipo peruano tenía al ex U. de Chile en su planes, pero canceló las negociaciones por su elevado precio: 1 millón de dólares. Ahora suena Gastón Cellerino en el Alianza.

Por

Imagen foto_0000000120121226105447.jpg

Alianza Lima estaba muy cerca de fichar al delantero chileno, pero ayer todo se enfrió. La U. de Conce pedía un millón de dólares por el jugador de 29 años y 1.73 de altura, quien descendió con su equipo en la última temporada.

Los peruanos luego intentaron por la vía del préstamo, pero los penquistas, que quieren volver lo antes posible a la Primera División no aceptaron.

Según la prensa peruana Gabriel Vargas está enfurecido con la dirigencia del Campanil: “Pese al deseo de este, quien está furioso con el club chileno porque siente que le cortan las alas, el tema está consumado. Los íntimos no harán nada más por ficharlo, porque es un tema que escapa de sus manos”.

El que suena ahora en el equipo de la capital peruana es el delantero de La Calera Gastón Cellerino, quien tiene la aprobación del técnico Wilmar Valencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo