Dupla Gutiérrez-Fernández viajará a Chile desde Argentina para sumarse a la U

El delantero y el volante quieren revivir su éxito en O"Higgins ahora en el equipo que entrena Darío Franco.

Por

Imagen foto_0000000220121226120433.jpg
Gutiérrez y Fernández quieren repetir los abrazos en la U. / Agencia Uno.

Poco a poco comienzan a llegar a Santiago los valores de Universidad de Chile para sumarse a la pretemporada que parte mañana en el CDA, al mando del nuevo DT Darío Franco.

Juan Ignacio Duma ya regresó al país “con la mente fresca y con muchas ganas”, según dijo en su twitter, mientras que Enzo Gutiérrez y Ramón Fernández se vendrán juntos desde Argentina.

Ambos jugadores se reunirán Formosa para venirse a Chile después de terminar sus vacaciones, con la ilusión de repetir el éxito que consiguieron juntos en O’Higgins.

El delantero tendrá tiempo de explicarle al volante los pormenores de la realidad azul, tras completar un semestre en el equipo.

A Fernández se sumarán Isaac Díaz y César Cortés como “caras nuevas” en el CDA. También volverán jugadores a préstamo y otros, en los próximos días, serán nominados a la selección que dirige Sampaoli.

En este contexto de caras nuevas y retornos -también posibles partidas-, Darío Franco iniciará sus trabajos en un equipo que está obligado a ganar campeonatos en 2013. Perseguir esa meta será el compromiso del técnico y el camino comienza a pavimentarse mañana en La Cisterna.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo