Dos jugadores de la U son destacados en Perú por estar entre los mejores de América

El sitio Depor eligió a los once mejores del continente, en el que aparecen dos jugadores de Universidad de Chile.

Por

Imagen foto_0000000120121226094951.jpg
Mena todavía no define su traspaso al Santos de Brasil. Crédito: Agencia UNO

Finaliza el año y comienzan las evaluaciones. El sitio Depor de Perú quiso destacar a los mejores del año armando el once ideal de América en el que destacan dos valores de Universidad de Chile.

Entre los mejores aparecen los volantes Eugenio Mena y Matías Rodríguez, dos piezas claves en el equipo que brilló sobre todo en el primer semestre con Jorge Sampaoli a la cabeza.

Respecto a Mena, la publicación destaca: Sus actuaciones en el equipo azul le valieron un puesto en su selección y el pase al poderoso Santos de Brasil.

En tanto por Rodríguez: “Sampaoli mantuvo al argentino siempre. De incansables cualidades para el ataque, fue de lo más regular en Chile”.

El once ideal está formado por: Cassio (Corinthians); Eugenio Mena (U. de Chile), Sebastián Domínguez (Vélez), Aquivaldo Mosquera (América), Matías Rodríguez (U. de Chile); Ronaldinho (Atlético Mineiro), Clarence Seedorf (Botafogo), Paulinho (Corinthians), David Beckham (Los Ángeles Galaxy); Paolo Guerrero (Corinthians) y Neymar (Santos).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo