Labruna disparó contra Álvaro Ormeño: "Me extraña cuando se dicen estas taradeces"

El DT de Colo Colo no tuvo reparos para responder a las acusaciones del volante, quien dijo que no tuvo peso para sostenerlo en Colo Colo.

Por

Imagen foto_0000000120121226121747.jpg
Labruna no tuvo pelos en la lengua para responder a Ormeño. / Agencia Uno.

Por Pablo Vera

Omar Labruna respondió con todo a las expresiones que emitió Alvaro Ormeño en entrevista con El Gráfico. El volante señaló que el técnico o le mintió o no tuvo el peso suficiente para mantenerlo en el club, pese a que le aseguró que contaba con él para 2013.

“Es doloroso cuando se va un referente del club. Yo le dije que si entrábamos a la Libertadores, existía la posibilidad de que siguiera. En el directorio le bajaron el pulgar y me extraña cuando se dicen estas taradeces, sobre todo porque me lo topé en el aeropuerto, hablamos 15 minutos y no me dijo nada a la cara. Sí tengo peso, pero no soy el dueño del club. Si así fuera, ya tendría los refuerzos que pedí”, expresó el entrenador en el estadio Monumental.

Labruna también tuvo respuesta para el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, quien señaló hace unos días que con el equipo que está armando la concesionaria, el DT estaba obligado a ser campeón.

“El presidente habla desde atrás de el escritorio, que es mucho más fácil. Cuando escucho al presidente decir que le vamos a armar une equipo para ser campeón, ojalá sea ahora y no fuera de plazo”, disparó el estratega argentino.

Por último, Labruna contó que habló con Roberto Gutiérrez para decirle “que cambie de aire porque tiene panorama muy complicado si sigue en Colo Colo”, sostuvo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo