Movidas: Barnechea compró goles al reforzarse con el artillero de Tercera División

El ex jugador de Provincial Talagante, Salvatore Abarca, cumplirá su sueño de jugar en el profesionalismo.

Por

Imagen foto_0000000220121226190752.jpg
Barnechea empieza a armar su plantel. (Foto: Agencia Uno)

Por Carlos Alejandro Silva

La carta de presentación del nuevo delantero de Barnechea son los goles. El elenco revelación de 2012 se reforzó con el artillero de la Tercera División, Salvatore Abarca, para la temporada 2013 de la Primera B.

El ex atacante de Provincial Talagante tuvo un año redondo en los “Brujos Rojos”, institución en la que anotó 17 goles y la ayudó a que lograra el ascenso a la Segunda División Profesional.

El zurdo en contacto con El Gráfico.cl reconoció su arribo al elenco que ahora adiestra Hugo Vilches. “Aún no firmo en Barnechea, pero ya arreglé con los dirigentes y llego al club por un año”.

El Tore se mostró ilusionado por haber arribado al elenco que causó sensación bajo la dirección de Mario Salas.

“A mis 26 años por fin puedo sacarme la ‘espinita’ de poder jugar en el profesionalismo, este año luché para poder conseguir este objetivo, ahora estoy feliz y pretendo devolver con goles la confianza que tuvieron en mí”, agregó el zurdo.

El ex jugador de Ovalle, Magallanes, Hosanna FC, entre otros, añadió que “le agradezco a la gente de Talagante la opción que me dieron. Yo estuve en el primer plantel de este club en 2006 y la verdad es que nadie los conoce, pero gracias a ellos me reencanté en el fútbol y se me abrió esta puerta”.

Salvatore Abarca tendrá la difícil misión de cubrir a algunos jugadores que destacaron en el ataque de Barnechea como Juan Gutiérrez, Nicolás Maturana y Diego de Gregorio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo