Rabello y ausencia de Ángelo en la Sub 20: "Si ve que está mejor allá es problema de él"

El volante agradeció al Sevilla por haberlo autorizado para disputar el certamen continental de Argentina.

Por

Imagen foto_0000000220121226131928.jpg
Rabello quiere lucirse con la camiseta de la Sub 20. / Agenia Uno.

Por Raúl Toledo

Bryan Rabello se sumó a los entrenamientos de la Roja Sub 20 y se refirió a la ausencia de Ángelo Henríquez del combinado que disputará el Sudamericano en Argentina.

“Es lamentable para el grupo. Ángelo es un gran jugador y lo ha demostrado. La verdad nos hará mucha falta y uno debe velar por sus intereses. Si él ve que está mejor allá, es problema de él y desearle lo mejor posible“, sostuvo el volante.

Rabello pudo jugar por la Roja gracias a un permiso especial del Sevilla, aunque tiene que devolverse a España si el club lo requiere por alguna lesión o suspensión.

“El permiso dice que apenas ellos me requieran tengo que estar en España, pero uno trabaja para el día y día. Se agradece porque quiero participar por Chile y ser un aporte”, dijo. 

Sobre su participación en el conjunto que dirige Mario Salas, Rabello dijo estar contento por el buen grupo que se formó para el torneo.

“Hay varios a gran nivel y eso airé mucho para el estilo de juego. Ojalá pueda aportar mi granito de arena porque uno siempre quiere representar al país de buena forma y con esta camada de jugadores que es tremenda”, manifestó.

El jugador formado en Colo Colo destacó el nivel del torneo y recordó el trabajo que hizo Fernando Carvallo antes de renunciar a la Roja.

“Es un grupo con grandes selecciones y hemos trabajado bien con el cuerpo técnico anterior y el de ahora. Ojalá afrontemos de buena forma el torneo”, dijo.

“La agresividad, la movilidad y siempre ir adelante. Le gusta mucho la presión (a Mario Salas). Es la intensidad que él inculca y a Carvallo le gustaba tener el balón“, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo