En la UC definen el tema refuerzos: "No podemos pagar cualquier cosa"

José María Buljubasich reveló el número de fichajes que harán para el próximo semestre y reconoció acercamientos con Mirosevic.

Por

Imagen foto_0000000320121226133851.jpg
Buljubasich aseguró que se reforzarán con dos delanteros. Crédito: Agencia UNO

“Reconocemos que entramos a un mercado donde hay unos precios de inflación en la tasación de jugadores, pero estamos tranquilos y esperando que baje un poco”.

Así el gerente técnico de Universidad Católica, José María Buljubasich, explicó la situación del club respecto a los refuerzos que, en su primer día de entrenamientos, no aparecieron.

“No podemos pagar cualquier cosa. Debemos apostar a jugadores de categoría pero no a cualquier precio”, agregó el “Tati”.

Buljubasich reveló además que el número de refuerzos que están buscando son sólo dos, descartando la incorporación de un defensa.

Tenemos una base y traeríamos dos delanteros. En principio se descarta la llegada de un defensa porque se tiene lo que se necesita”, explicó.

Finalmente, sobre el retorno de Milovan Mirosevic, el gerente técnico de los cruzados informó que existe interés en ambas partes y que están trabajando para lograr un acuerdo.

“Debemos llegar a un acuerdo económico, pero estamos trabajando en eso”, afirmó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo